CUANDO DIGO QUE LO MIO ES EL ROCK ES:

5:43 PM

-Es rememorar en platicas con la jefa que cuando estaba chavita , mi tio (osease su carnal) la llevo a ver una pelicula de unos melenudos al Cine Reforma de Monterrey...A hard day's night..
-Ese mismo tio cuando ya habia nacido me regalo el Let it be y darme cuenta que la foto de Lennon con esas barbas me daba mucho miedo...
-Saber que creci en un ambiente donde lo mismo imperaban las cumbias de Pegasso, Rigo Dominguez,Toppaz,Rigo Tovar y por supuesto Los Panchos, Lola Beltran y mucha de la musica ochentera sintetizada y rocanrolera...
-Saber que años despues descubro con gozo que los pioneros de la psicodelia hispanoamericana fueron, son y seran los ENORMES Angeles Negros...
-Saber que se me pone la piel chinita con el video de Bohemian Rhapsody de Queen...
-Saber que tengo, tuve y tendre que lidiar con gente a la que por ningun sentido le entrara la musica rockera, las baladas experimentales y el estruendo sonoro de digamos, The Who...
-Escribir en libretas,papeles,paredes, nombres, nombres, nombres y mas nombres de miles de bandas que me gustan y que esa pinche listita sigue y sigue..
-Saber y no me averguenza que una vez me gusto Mana (aunque Rayando el Sol sea una copia de Cada respiro que das...de la Policia..)
-Saber con asombro que mi esposa aunque no le gustaba el rock , en la preparatoria le encantaban ( y le gustan por supuesto) The Beatles (lo que ya es decir)...
-Saber que me siento chingon por que dos mails han aparecido en la mejor revista del rock en mexico y ya me siento que contribui a la humanidad, aunque lo mejor todavia falta...
-Saber que Chabelo en el fondo es rockero...
-Y Cepillin y Pipo y el Arquitecto Benavides...
-Ser un ingenuo y declarar que Ricky"tengo un mes con el mismo puto y chingao pantalon" Luis era rockero...y me encantaba cuando se ponia esas gafas a la Poncharelo...
-Saber que Arturo Guerrero (el frontman detras de la consola de audio de Beatles Forever en la 91 X) fue un outsider al declararle la guerra a D99...
-Saber que somos un pais tercermundista y no valora a los grupos nacionales (algunas bandas muy buenas) y mama a grupos,grupitos y grupetes de muchos lugares...espero que algun dia se les atore...
-Saber que Radiohead es la mejor banda de ahorita...y nadie le llega...solo mi reyna Bjork y Arcade Fire...
-Saber con ternura que Cafe Tacvba ha llorado a raudales por que nadie pelo a Revesyosoy...
-Saber que muchas peliculas no serian lo mesmo sin sus bandas sonoras...
-Saber que hay escritores pretenciosos (como yo) aburridos y pelagatos y como quiera ahi los estoy leyendo...
-Saber que Lennon se miraba bien aca con la greña larga...(imaginen al Luis con la greña bien grunge!!)
-Saber que Metallica son bien llorones por lo de Napster...
-Saber que Mc Cartney era el vanguardista...
-Saber que a los Pistols,The Ramones y The Velvet Underground los descubri tarde pero son chingones como quiera...
-Saber que Elvis cantaba como negro...
-Saber que habia morras a las que les latia el rock como Bridgitte Bardot, Liz Taylor y Marilyn Monroe...y Marlene Dietrich...
-A pesar de su tropicalia Esquivel es mas rockero que Panda...y mas vanguardista por supuesto...
-Saber cagarme de risa por la actitud "punk" de Panda
-Saber que seguimos en la pendeja y creernos que Inspector y Panteon Rococo son la salvacion
-Saber que Sigur Ros a pesar de ser hiper pretenciosos hacen discos chingones...
-Saber que John Cage a pesar de ser un musico clasico era mas punk que ¿Panda?
-Saber que gracias a las portadas de discos aprendi mucho de diseño grafico..
-Saber que Black Sabbath no hubiera sido el padre del heavy metal sino gracias a los dedos de Tommi Iommi...
-Saber que a veces la R&R se apaña a La Mosca en La Pared...
-Saber que desde el vientre mi niña daba las patadas mas chingonas al ritmo de We dont get fooled again...
-Saber que mi niña sera una roquerilla...igual que su padre...( o al menos eso creo yo...)
Saber que a pesar de ser enajenantes y estupidizantes los I Pod son ventanas cosmicas a otros mundos...con solo ponerle play...y mas si Aphex Twin, Plaid, Royksopp,Sugarcubes, Neu! y Can son el fondo sonoro...o unas cumbias de La Mafia...(black metal?)
Cuando digo que lo mio es el rock es....

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios