MEMES...MAS MEMES

9:56 PM

¿Qué canción te alegra el día?
R:Cualquiera de Architecture in Helsinki, Bjork,Beastie Boys o Plastilina Mosh...si se acompaña con imagenes mucho mejor...de las clasicas,Time for the season de Zombies,la ENORME Happy Together de las Tortugas...Baby Love de las Supremas..Sunny Afternoon de los Kinks...uff...

¿Qué rola te da el bajón?
R:No mentalices de La Barranca que es nuestra Karma Police mexicana, Exit music de Radiohead, A day in the life de los Beatles pero me eleva a la vez esa orquestacion final junto con ese pianazo por supuesto...

¿Que rola te gusta para hacer desmadre?
R:Pues desmadre no creo pero me prende mucho Lust for life o Search and Destroy de Iggy y los Chiflados, I wanna be sedated de los Ramones, Pretty Vacant que es la mas elaborada de los Pistols, no para hacer desmadre pero si para rayarsela al primero que pase por enfrente...

¿Con que rola te dan ganas de bailar?
R: Espuma de mar de JLB y Cia...hijole esa pieza tiene unos arreglos de metales harto chingones, una pieza que me mueve los pies es demasiado es The triumph of a heart de Bjork...Remind me de Royksopp, y headbangeo con Paranoico!! de Black Sabbath!!

Una rola para ir caminando
R:Porcelain de Moby, esa es muy cinematografica, puedes ir viendo carros, puentes y esa es el soundtrack perfecto..

Una rola para no ir caminando
R: Ah caray!...volando o en carroza? Neighborhood (Laika) de Arcade Fire, Galaxies de Laura Veirs, Fox confessor bring the blood de Neko Case, Flying de los Bicles...

Una rola para manejar (o ir en auto)
R:Todo el Geogaddi de los Boards of Canada pero sin los interludios de Leslie Nielsen...o Druqks de Aphex Twin...pero unas cumbias texanas o norteñas se dan un tiro con Richard D James...

Una de amigos
R:God Only Knows de Beach Boys, nos cagabamos mi camarada Victor y yo y deciamos ¿como es posible que esos gueyes esten a la sombra de Los Beatles???

Una que te regrese a la infancia:
R:Sonrie del Payasito Pipo, Vete con el de los Temerarios (una vecina los ponia todo el chingao dia hasta que me las aprendi...)

Una para serenata
R:La Rosa de la Barranca...Maria de Cafe Tacvba...con esos coros envidiables y ese melodion...

Una que te gustaría cantar:
R: Cuando con mi camarada Victor teniamos el proyecto The Couples cante con todo el feeling la de Wicked Game de Chriss Issack...no canto tan mal despues de todo.

Una que te gustaría que te canten
R:Un quinteto con Bjork, Shirley Manson,Pj Harvey, Ely Guerra cantando una de Lola Beltran!!...no, no es cierto, seria una de Portishead...Glory Box...

Una que te averguenze tener en CD
R:Hay un puñado de intelectuales que me recomendaron, me sugirieron que comprara Confield de Authecre, podran ser muy vergas en sus ritmos, en sus "desestructuras" podran decir que soy un indiorante pero ese disco (de la Warp) es la peor cagada que he escuchado en muchos años y todavia lo tengo en mi poder...se los vendo a modico precio...

Una con la que te pones depre
R:Un de Rigo Dominguez y su grupo Audaz "eso jamas pasara te juro nadie podra..."

Una para pistear
R:Una de los Cadetes de Linares o de Los Invasores de Nuevo Leon...

La sobrevalorada
R:Hips dont lie de la Shakira, que es la cancion mas no se que, que gori gori gori, que la que mas ha durado en los charts...blah!

El éxito pop que tarareas cuando nadie te escucha.
R:Jump de Van Halen, Billi Jean de Michael Jackson, Dont dream it's over de Crowded House, The girls just wanna have fun...de Cindy Lauper...Crazy de Gnarls Barkley...Toxic de Britney Spears, Unwritten de Natasha Bedingsfield...

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios