Seis reseñas rápidas gracias a Spotify.

8:34 AM

Le pensé mucho pero al final ganó mi gusto por la música, le entré a Spotify y es por así decirlo el mejor invento en la humanidad después de la internet, que Itunes ni que la chingada, Spotify es un mar inmenso de discos, canciones sueltas y no quiero tirar tanto choro sobre esta aplicación fenomenal, este es un ejercicio breve sobre seis discos que me propuse a escuchar en el transcurso de una semana y la verdad los resultados son sobresalientes, es un rollercoaster que va de menos a mas, ud decida querido lector si estoy bien o mal.
Ahí les va!

Not even happiness / Julie Byrne
Amada por Pitchfork, esta intérprete hace un folk introspectivo que en muchos casos remite lo mismo a Cat Power o a Julia Holter, con una voz poderosa e instrumentaciones minimales, en algunos casos hay mucha belleza y si la escucha cuando ya le anda por dormirse es un gran soundtrack para echarse una jeta. Ud decida.

About U / MUNA
Me las habían recomendado que eran la mamada pero no encontré nada relevante, la producción es muy buena y suenan excelente peeeeero ya tenemos unas HAIM y MUNA suena a eso precisamente.

Myths 002 / Weyes Blood and Ariel Pink
Un disco de psicodelia plena e inventiva, para algunos farragoso y grandilocuente, la combinación entre el ser extraño que es Ariel Pink y la voz fantabulosa de Weyes Blood da como resultado un disco extraño y singular pero sin que eso suene a que es malo o desechable, un ep es poco para ver las capacidades musicales en conjunto de estas dos entidades artísticas dispares.

Future Politics / Austra
Esta banda es de la misma camada de agrupaciones provenientes de Canadá que fueron alentadas gracias al disco Funeral de Arcade Fire, la invasión canadiense del rock nadie la ha parado y Austra se ha colado gracias a su inventiva y buen gusto musical, esto es electrónica del siglo XXI, un muy buen disco de rock futurista y político.

Near to the wild heart of life / Japandroids
Punk emo garage con feelin del siglo XXI.

Nothing feels natural / Priests
Una verdadera sorpresa, sin ser la agrupación más revolucionaria esta banda le pone veladoras a Joy Division para entregar una grabación demoledora, post punk para el siglo XXI (su vocalista si canta y muy chingonamente)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios